Haciendo que Empresas y Gestores Turísticos Tengan Éxito en Internet

SEOTurismo.com es una agencia boutique de consultoría y asesoría en marketing digital, promoción y comercialización turística a través de Internet, enfocada en satisfacer las necesidades de la industria turística y sus actores, en materia de promoción efectiva.

La mayoría de las personas alrededor del mundo usan internet para hacer prácticamente todo, favorablemente excursionistas y turistas no son la excepción. Es por esto que nuestra agencia ofrecer servicios profesionales de marketing digital y posicionamiento web, entregados por profesionales del turismo, para la industria turística, con la intención de que empresas y gestores se enfoquen en sus productos y dejen en nuestras manos la tarea de sacar el máximo provecho a las herramientas que internet pone al servicio de la promoción turística.

Somos una agencia boutique creada por Fernando Sanhueza, con la finalidad de ayudar a los actores de la industria a conseguir mejores resultados en internet, mejorar sus ventas, hacer crecer su imagen de marca y estrechar la relación con sus clientes y audiencia.