Marketing en Motores de Búsqueda (SEM)

Nuestro servicio SEM se basa en estrujar al máximo las herramientas que entregan los distintos motores de búsqueda con los que trabajamos, Google con Youtube junto a Facebook e Instagram. Para esto segmentamos nuestras campañas, creamos anuncios atractivos, medimos su impacto e iteramos el proceso, creamos bases datos que nos permitan almacenar las distintas conductas de quienes visitan tu sitio o aplicación web comparando datos y mejorando el rendimiento de nuestras campañas en relación a ellos.

En SEOTurismo estamos convencidos de que el marketing en motores de búsquedas debe estar basado en datos, y estos deben ser utilizados a la hora de tomar decisiones, por esta razón nuestro servicio de SEM y sus resultados son presentados a través de completos informes que te permitan entender la gestión y el impacto de las campañas que creamos para tu empresa o destino turístico.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Metodología de contenidos seoturismo | Conocernos

El primer paso y el más importante es conocernos, así podremos saber qué es lo que ofreces y a la vez, por qué los turistas podrían necesitar tus servicios, o porque ellos querrían visitar tu destino. Conocernos, nos permite entender qué tipo de contenido debemos crear para estos sean una real ayuda para un negocio o destino.

Metodología de contenidos seoturismo | Estudiamos a la Competencia

Entender tu nicho de mercado dentro del turismo nos permite analizar todo lo necesario para diagnosticar y planificar tu campaña en base a presupuesto, alcance, impacto y expectativas, asegurándonos que tu campaña sea efectiva y eficiente.

Metodología de contenidos seoturismo | Concebimos Ideas

Elegir un canal correcto para tus campañas es clave para la consecución de tus objetivos y con ellos el éxito de la campaña por lo que habiendo estudiado tu nicho de mercado, te propondremos distintas opciones para tus campañas, asegurándonos de optimizar esfuerzos y maximizar resultados.

Metodología de contenidos seoturismo | Redactamos

Teniendo claro los objetivos esperados, el presupuesto disponible y el mejor canal para tu campaña nos colocamos a trabajar para que tus anuncios lleguen de manera correcta a la persona correcta. Además, si es de tu interés generamos bases de datos para la creación de datasets con el comportamiento de tu audiencia y tenerlo a disposición para futuras campañas o para las acciones que estimes convenientes, desde la mejora de tu producto web a la toma de decisiones para tu empresa o destino.